martes, 28 de enero de 2014

Experiencia COMIC FEST - GRANOLLERS




Video de VOTV que entrevisto a un par de los expositores que estuvimos en la Comic Fest de Granollers.



 

Hola a todos!
Con vosotros Castalia Doragon, para hablaros de la experiencia de este pasado fin de semana en la Comic Fest de Granollers.

Este fin de semana, dos de nosotras, Sandricola Troleante y yo , nos hemos desplazado hasta Granollers para asistir a esta primera edición de la COMIC FEST en la que se quiere fomentar el arte de los Dibujantes que nos auto editamos a nosotros mismos, ya sea con revistas o fanzines generados completamente por nosotros.

El evento ha estado cargado de buenos artistas, una gran cantidad de momentos divertidos que hemos compartido entre todos, pese a que de afluencia de gente no a habido mucha, pero ya se sabe, las primeras ediciones de cualquier evento, cuesta de hacer que la gente se anime. Estamos seguras de que para la próxima edición de la Comic Fest de Granollers la cosa será diferente, y que mucha más gente querrá participar en los eventos, tanto expositores como aficionados.

Aquí tenemos algunas fotos del Stand que teníamos montado nosotras. 

Aquí Sandricola haciendose cargo del Stand, mientras yo sacaba algunas fotos.

 De las novedades que expusimos, lo mas llamativo eran los Imanes de nevera hechos al estilo chapa/pin


El stand la verdad que para ir poco preparadas y no saber cuanto espacio tendriamos en el plano de atrás nos quedo bastante agradable a la vista, para otros eventos ya iremos mas preparadas como los que eran nuestros vecinos de stand.

Ellos si se curraron la tela con la cabeza de Sonic, pero de cada evento vamos sacando ideas para mejorar nosotros también ^^. Cabe decir que nos lo pasamos genial con ellos, fueron dos días geniales gracias a ellos con los que entablamos conversación y entre locura y locura tuvimos muchos momentos de risa y diversión. No os perdáis sus Fanzines, en la próxima entrada hablare mas detalladamente de ellos.

Y BUENO CON ESTAS ULTIMAS FOTOS PODÉIS HACEROS UNA IDEA DE CUANTO SE LLENO EL EVENTO, YA QUE PUEDO AFIRMAR QUE EL 90% DE LAS HORAS ESTA FUE SU AFLUENCIA DE GENTE.



En este evento, hemos tenido la oportunidad de conocer gente nueva y de que personas que no conocían nuestras historias compraran el fanzine y se animaran a leer lo que más adelante serán historias cargadas de aventuras. Puede que parezca que este primer número es algo soso pero solo es el comienzo de un monto de aventuras que están por llegar, y que deseamos que os gusten a todos.

A lo largo del año iremos presentando más novedades, posters, postales y muchas más cosas de las que podréis disponer en futuros eventos a lo largo de 2014.

Nos vemos en la próxima entrada.

Atte: Castalia Doragon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario