sábado, 23 de noviembre de 2013

BRIGHT ERIT - Sinopsis + Personajes

BRIGHT ERIT


SINOPSIS DE LA OBRA



Alex Doragon, un joven de 19 años, se preparaba para el comienzo de la rutina. Una noche antes de empezar las clases decidió pasearse por una pequeña feria que se celebraba en su ciudad cuando, de repente, se percató de que alguien le observaba. Pocos minutos después se vio envuelto en un terrible hecho: la explosión de una bomba que acaba con su vida. Sin embargo, cuando todo parecía haberse acabado, se despierta en la frontera de la vida y la muerte donde un misterioso ser semejante a un demonio bajo la apariencia de una hermosa chica le ofrece la vuelta a la vida en un nuevo mundo. ¿Debería fiarse de ella? ¿Qué opción debería escoger? ¿Cuáles serían las consecuencias de sus actos?


PERSONAJES PRINCIPALES DE LA HISTORIA

  • PROTAGONISTA

Nombre: Alexander Doragon (Prefiere ser llamado Alex, poca gente sabe su autentico nombre)
Edad: 19
Estatura: 1'85 m
Sexo: Hombre
Aniversario: 18 de Noviembre
Armas: Una pistola y una daga.
Info: Es divertido y amigable con una mentalidad muy excitable y mal pensada. Le gusta la música y tocar la guitarra, es muy perezoso y dormilón. Se hace el tonto y le va ser muy troll (cabrón) con los amigos en los que tiene una gran confianza. Es reservado con las cosas que le preocupan y no las exterioriza, siempre va con una sonrisa a pesar que lo esté pasando mal. (A veces tiene bajones repentinos de humor)

  • CO-PROTAGONISTAS

Nombre: Zaregor Marburg
Edad: Desconocida
Estatura: 1,75 m
Sexo: Hombre
Armas: 4 boomerangs afilados. Uno de ellos de un tamaño aproximadamente el del personaje.
Info: Es cabezón, tozudo y muy orgulloso. Al principio se muestra borde y distante, también frío, pero cuando ya tiene confianza es simpático y gracioso, aunque no quiere perder su pequeño lado serio. También es fácil enfadarle y molestarle. Es cerrado porque odia mostrar su verdadera faceta: es muy sentimental.



Nombre: Radu Ringëril
Edad: 25 
Estatura: 2 m
Sexo: Hombre
Aniversario: 10 de Noviembre
Armas: 2 Puños americanos con cuchillo largo incorporado.
Info: Es serio y responsable la mayor parte del tiempo, pero tiene sus momentos alegres pero sin perder la compostura (aunque a veces le resulta difícil con algunos integrantes del grupo). Le encanta combatir contra rivales fuertes, porque así siente su sangre hervir como si fuese lava de un volcán, pero también es una persona con muchas preguntas en la cabeza y no duda en ametrallar a quien sea con ellas con tal de sonsacar información. En momentos de soledad tranquila, suelen venirle a la mente recuerdos de su duro pasado con su maestro Adrastos en Terram (en el fondo es un poco sentimental). Cuando hieren o pierde a alguien cercano, le afecta mucho y pierde los estribos y actúa sin pensar mucho.


Nombre: Darknea Hellviore
Edad: 16
Estatura: 1,60 m
Aniversario: 4 de Julio
Sexo: Mujer
Armas: Una guadaña.
Info: Es una chica simpática, agradable, divertida y alegre. Le encanta estar junto a sus amigos, que son lo que considera más importante. No obstante, a pesar de su encantadora apariencia oculta una personalidad agresiva, despiadada, sádica y macabra. Esa otra cara sale a la luz cuando hay algo que realmente le molesta o le enoja.


  • ANTAGONISTA
  • ALGUNOS SECUNDARIOS DE INTERES
OS DEJAMOS CON UNA TIRA COMICA DE LAS AUTORAS EN COMPENSACION DE LA FALTA DE INFORMACION POR EL MOMENTO...

© - Dibujante: Sandricola Troleante (Yurika-chan en DA)
© - Guionista: DarkNea (Andrea)


SEGUIMOS EN CONSTRUCCIÓN A ESPERA DE LOS DATOS POR PARTE DE LAS AUTORAS, PERDÓN POR LA FALTA DE DATOS, QUE ESPERAMOS PODER INCLUIR MÁS ADELANTE.

ATTE. LA ADMINISTRACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario