¿Quieres participar?


Hola!

Primero que todo se bienvenido al blog del fanzine ShinSedai

¿Te gustaría participar con nosotros y que tu historia salga en el fancine? Puedes hacerlo, tan solo tienes que hacer lo siguiente:

· La temática general del fanzine se centra en la Fantasía, de donde pueden salir muchas cosas, si tu proyecto no está dentro de esa temática es posible que lo rechacemos.

· Solo a los miembros fijos se les permite historias continuadas tomo a tomo, los colaboradores, deberán presentar historias auto-conclusivas de mínimo 3 páginas + portada máximo 15 + portada. (si la persona interesada demuestra que es puntual en las entregas y que muestra interés, se le permitiría hacer historias continuadas tomo a tomo.)

· Envianos un mail a Castalia@shinsedai.tk contando brevemente de que va tu historia.

· Si se te dá el visto bueno, se te informará de las fechas de entrega y tendrás que mandarnos tus páginas por ahora al correo siguiente: Castalia@shinsedai.tk

· Para evitar malos entendidos, lo mejor es que nos mandéis páginas de muestra para que podamos decir si estaría dentro de el nivel de dibujo que buscamos o no. Ya que tenemos pensado un estricto control de calidad de dibujo, basado en el nivel de dibujo de las integrantes fijas. (pensad que a ellas también se les mete caña numero a numero no solo a los colaboradores)

Atte. todo el Staff de SHINSEDAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario