martes, 7 de octubre de 2014

Experiencia Japan Weekend "Octubre 2014"

Hola a todos, como siempre pasado uno o dos días del evento aquí estamos para ofrecer nuestra experiencia referente a este mismo.

Primero que todo, a los que vinieron y nos visitaron muchísimas gracias de verdad.
Cabe decir que la Japan Weekend de este mes de Octubre a estado aburrida y casi sin gente. Los pasillos entre los stands estaban bastante solitarios. Lo que también repercutió en la venta de todos los que estábamos con stand.

Realmente no a sido una grata experiencia este evento y no hay mucho de lo que hablar. Hubieron dos exposiciones una dedicada a Saint Seiya (como fan de esta mítica serie e de decir que era una exposición bastante pobre en contenido.) y otra de coches tuneados con chicas exuberantes y kawaiiosas, en las puertas, capos, maleteros, interiores e incluso el techo, y las llantas.

Referente a la zona comercial, como siempre tiendas variadas con material conocido por todos, pero aun así la gente se quedaba en esa zona y era como que la zona de los stands no comerciales tuviera una maldición o algo porque solo venían para sentarse y descansar ya que era la zona donde no había nadie. El escenario con todos sus eventos, karaoke y muchas cosas mas fue un buen reclamo la gente se acumulaba en frente. Y la parte habilitada para demostraciones que creo que eran de Artes marciales no estoy segura porque no me pude acercar, también atraían mucho a la gente.

Desde el punto de vista de un visitante el evento era genial, desde el punto de vista de un vendedor el evento fue horroroso.

SOLO PIDO QUE SI SE REALIZA NUEVAMENTE ESTA JAPAN WEEKEND DE FINALES DE AÑO, QUE SEA A UNAS FECHAS MAS ALEJADAS DEL SALON DEL MANGA QUE ES EL CAUSANTE DE LA FALTA DE ASISTENCIA DE PUBLICO Y LA FALTA DE COMPRA POR PARTE DE LOS ASISTENTES.

Att, El staff de Shinsedai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario